ROLDÁN se ha adaptado al cambio de los mercados nacionales e internacionales, y con ello la evolución de la marca ROLDÁN LOGÍSTICA, identidad creada y respaldada por las empresas que la conforman. Gracias a la planeación, diseño y desarrollo de los servicios de operación logística nacional e internacional, podemos realizar negocios confiables y permanentes que generen rentabilidad y crecimiento para usted y su organización.

Agencia de Aduanas Roldan S.A.S Nivel 1 Gestión general de las modalidades de Agenciamiento Aduanero de importación y exportación, tramite de registros sanitarios, certificados de origen, procesos de UAP entre otros.
Asesoría técnica especializada en todos los regímenes del comercio exterior colombiano y sus modalidades

Roldan y Compañía S.A.S Servicio de Almacenamiento, selección de productos, clasificación y Distribución, en Depósitos públicos, bodegas nacionales y Zonas Francas.

Rolco Shipping S.A.S. Representante de Yanming  en Colombia, ofrecemos el servicio de agenciamiento Marítimo en contenedores modalidad FCL / FCL.

Glodex S.A.S Coordinación de Embarques Internacionales Marítimos y Aéreos desde y hacia cualquier parte del mundo.

Logistic Services Free Zone S.A.S El usuario industrial de servicios es la persona jurídica autorizada para desarrollar, exclusivamente, en una o varias Zonas Francas, las siguientes actividades: Logística, transporte, manipulación, empaque, re-empaque, envase, etiquetado, clasificación de mercancía